Inicio Presentación Catálogo Dónde Estamos Pedidos Contacto Servicios al cliente
Alfombras
Persas
Indias
PakistanÝes
Afganas
Kilims
Alfombras Modernas
Tapices
Alfombra Gabbe S.L.  Fue creada en 1996, tras una larga experiencia en el sector, para dedicarse a la IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DIRECTA Y SIN INTERMEDIARIOS  de una amplia gama de ALFOMBRAS Y KILIMS ORIENTALES, anudados a mano.
Durante estos años hemos participado en prestigiosas Ferias Internacionales como INTERGIFT, FERIA INTERNACIONAL DEL MUEBLE DE MADRID, FERIA TEXTIL HOGAR DE VALENCIA y otras ferias Nacionales dónde la presentación de nuestros productos siempre ha tenido una gran acogida.


Hoy en día, poseemos una amplia cartera de clientes, especialmente en Madrid y Norte de España, dónde hemos centrado nuestras presentaciones, y dónde somos proveedores de importantes empresas dedicadas a la venta de alfombras, muebles y decoración. Contando también entre nuestros clientes con diferentes organismos tanto públicos cómo privados (Xunta de Galicia, Universidad San Pablo CEU, Fundación Gotze, Grupo Médico Quirón, entre otros).


Tenemos una relación directa con nuestros proveedores en los países de origen  (Irán, India, Pakistán; Turquía...) Dónde nuestras  alfombras son elaboradas bajo pedido, adaptándolas en medidas, diseños y colores al mercado español y a las necesidades de nuestros clientes.


De cada uno de estos países realizamos varias importaciones al año, con el fin de actualizar nuestro stock y poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y una gran variedad de orígenes y diseños.


Contamos con un almacén central situado en Boadilla del Monte (Madrid)  con más de 600 M2 dedicados a almacén y exposición y con aproximadamente 20.000 m2 de alfombras en Stock,  además de  toda la infraestructura necesaria para lograr una rápida distribución del producto, que nos permite que cualquier pedido pueda ser  servido en un plazo máximo de una semana.


Alfombra Gabbe es una empresa joven, abierta a la demanda del mercado y a la renovación de sus Stocks, con el fin de ofrecer a nuestros clientes desde el producto más innovador y moderno hasta las magistrales alfombras orientales de toda la vida.


Fuimos pioneros en la presentación en España de Alfombras Procedentes de Agra y Pakistán Zigler , que han marcado la pauta en moda en los últimos años .